ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco coches implicados en un accidente en la A-66 con una persona atrapada en uno de los vehículos

Además, investigan a un hombre como presunto autor de estafa en domicilios de la zona rural de Asturias
Imagen de archivo de una ambulancia. | Archivo/Cedida

 

Cinco coches han resultado implicados en un accidente por colisión múltiple en la A-66 a la altura de Soto del Rey, en Ribera de Arriba (Asturias), en la que una persona ha quedado atrapada dentro de uno de los vehículos y se están realizando tareas de excarcelación.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, el siniestro se produjo a las 7.57 horas en el punto kilométrico 38.700 y no hay constancia por ahora de más heridos.

Como consecuencia de la retención generada por ese accidente múltiple se desencadenó otro por alcance con dos vehículos implicados en el kilómetro 39 de la citada vía, sin que se produjeran heridos de consideración.

 

Imagen de archivo de la Guardia Civil. | EspañaDiario

 

Investigan a un hombre de 32 años como presunto autor de estafa en domicilios de la zona rural de Asturias

La Guardia Civil de Gijón investiga a un hombre de 32 años como presunto autor de estafa en nueve domicilios de los municipios de Laviana, Nava, Bimenes, San Martín del Rey Aurelio, Sariego, Siero, Carreño y Gijón.

El investigado convencía a sus víctimas, mujeres de edad avanzada, para que le diesen dinero que supuestamente le debían alguno de sus vecinos más cercanos, según informan desde la Benemérita en nota de prensa.

Así, se ha procedido a la toma de manifestación en calidad de investigado de una persona como supuesto autor de un total de 9 delitos leves de estafa.

Según el relato policial, se personaba en domicilios de personas de avanzada edad a los que convencía para que les hiciesen efectivo el pago por alguna obra o servicio realizado a alguien cercano a ellos, en su mayoría vecinos próximos.

Para ello, pedía a las victimas el número de teléfono del vecino alegando que las personas que tenían contraídas las deudas con él no se hallaban en estos momentos en sus viviendas, simulando posteriormente una conversación con ellos.

Tras la llamada, les decía que sus vecinos les pedían hacer efectiva la deuda, con la promesa de devolverles el dinero cuando regresasen a sus domicilios. Las cantidades solicitadas de dinero oscilaban entre los 60 y los 320 euros.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil permitieron elaborar un perfil del supuesto autor de los hechos, logrando su identificación y posterior toma de manifestación en calidad de investigado este viernes. Se trata F.C.C., de 32 años, vecino de Laviana al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos similares.