ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Un ciclista auxilia a una mujer que estaba siendo agredida por un desconocido en Gijón

Además, un hombre provoca lesiones graves a otro tras una discusión en Gijón
Al recibir el aviso de la agresión, una patrulla se desplazó al lugar y detuvo al agresor. | España Diario

 

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre, C.B.G., de 49 años de edad y vecino de Laviana, acusado de agredir a una mujer en Gijón, que fue auxiliada por un ciclista que pasaba por la zona.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar sobre las 01.50 horas del pasado viernes, 7 de diciembre, en el paso subterráneo del puente del Piles.

Una llamada telefónica alertó a la Policía de que una joven, que caminaba por ese lugar, fue sorprendida por un hombre que, sin motivo alguno, la cogió por el cuello y la intentó asfixiar.

Un ciclista que pasaba por allí auxilió a la víctima y logró que el asaltante la soltara, si bien este último le hizo frente con una navaja. Dos policías locales que se encontraban en las cercanías procedieron a su detención.

 

Detenido un joven por causar lesiones graves con un vaso a otro varón en Gijón

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 28 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones, causadas a otro hombre con el que había mantenido una discusión previamente. Al arrestado le constan varias reseñas policiales por otros delitos.

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la noche del pasado día 5 de diciembre, en el barrio de El Carmen. Al parecer, una discusión entre dos personas, motivada por el exceso de alcohol de una de las partes y el comportamiento incorrecto dentro de un establecimiento de hostelería de la zona, terminó en que uno de ellos le arrojara al otro un vaso a la cabeza.