Encuentran el cadáver de una persona flotando en el río Narcea, en Oviedo

Una vecina advirtió a las autoridades sobre el hallazgo
Los agentes todavía no han identificado la identidad del cadáver | España Diario

 

La Guardia Civil ha hallado el cadáver de una persona en el río Narcea, en la zona de La Vega. A los agentes no les consta la denuncia de ninguna persona desaparecida por la zona, según han informado fuentes del Instiututo Armado a Europa Press.

La llamada de una vecina de la zona a la Guardia Civil alertó a los agentes de la presencia de un cadáver en la ribera del río. Cuando un equipo se desplazó a la zona pudo constatar la existencia de un cuerpo sin vida. Por el momento se desconoce la identidad.

Localizan sin vida al hombre de 35 años desaparecido en Gijón hace dos días

El hombre de 35 años, Borja Joaquín Palacio, que estaba siendo buscado tras ser visto por última vez el pasado viernes día 22 de marzo sacando su coche del parking de Fomento, en Gijón, ha sido localizado muerto en la A-64, donde sufrió un accidente de tráfico.

Así lo confirma la cuenta de Facebook de la Liga Fútbol 7 Asturias desde la que previamente se hacía un llamamiento para la búsqueda del hombre, que jugaba en un equipo de dicha liga.

Agrede a dos personas y amenaza con un arma blanca a otros transeúntes en Gijón

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Gijón ha ordenado el ingreso en prisión, provisional y sin fianza para el joven de 29 años detenido por la agresión con arma blanca a dos personas en la madrugada del pasado 16 de marzo en la zona de Fomento de Gijón. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), el magistrado le imputa un delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:15 horas de la madrugada del pasado 16 de marzo cuando el ahora detenido, que responde a las iniciales, D.Y.R., comenzó a amenazar con un arma blanca a los transeúntes en la calle Linares Rivas, en Gijón.

La mayoría de las personas que se encontraban en ese momento en la calle se refugiaron en un bar, pero uno de los clientes que estaba dentro del establecimiento salió del local y se enfrentó al agresor, con el que inició una discusión.