ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Susana Martín, menor de 15 años desaparecida en Llanera (Asturias) hace 3 meses

La menor desapareció hace casi tres meses
Imagen de Susana, la menor de 15 desaparecida en marzo | SOS Desaparecidos

 

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este viernes, 21 de junio, en redes sociales la desaparición de Susana Martín Padilla, menor de 15 años cuyo rastro se perdió el pasado domingo, 24 de marzo, en Llanera, Asturias.

Susana Martín desapareció hace casi tres meses

La menor desaparecida mide 1,70 metros de altura, tiene los ojos grises, pelo negro ondulado y  es de complexión delgada, según la descripción aportada.

Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112 | +34 642 650 775 | +34 649 952 957. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Susana Martín Padilla mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

La familia de David critica la versión de los autores de la paliza mortal en una dura carta

Este pasado miércoles declararon ante el juez los tres jóvenes, de 18 y 19 años, implicados en la paliza que acabó con la vida de David Carragal, el profesor asturiano de 33 años. Dos de ellos quedaron en libertad y otro ingresó en prisión al ser considerado el autor de la patada que mató a David. Horas después, la familia ha querido expresar su indignación por el hecho que negaran su implicación en la muerte, argumentado que habían dado «una patada al aire».

En una dura carta, publicada por 'El Español, ironizan sobre «la inocente patada» que se llevó a «nuestro David» y sobre como ahora «los pobres» tres chicos «lo están pasando mal». Niegan que David «cruzará ninguna mirada» o «increpará» a ninguno de los jóvenes y se preguntan si el hecho de que los tres salieran corriendo es porqué sabían que no fue sin querer y que «no habían dado las mejores patadas de su vida».