ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a dos hombres desaparecidos en Asturias

Se trata de dos hombres de 58 y 65 años vecinos de Oviedo y Avilés, según informaciones de los servicios de emergencias del 112-Asturias
Helicóptero de los servicios de emergencias en la ruta del Cares, Asturias. | Twitter 112 Asturias

 

Policía Local, Bomberos y Guardia Civil están en estos momentos rastreando las zonas de Salinas (Castrillón) y Cabo Peñas (Gozón) en busca de dos hombres de 58 y 65 años respectivamente que se encuentran desaparecidos según han podido informar los servicios de emergencias 112-Asturias.

Al parecer un pescador habría encontrado la ropa del varón desaparecido en Salinas, avisó a las autoridades de su hallazgo, permitiendo así iniciar el protocolo de búsqueda.

Por otro lado el hombre desaparecido en Cabo Peñas, vecino de Avilés lleva desaparecido desde el pasado martes. Responde a las J.A.P.B. y se ausentó de su domicilio tras una fuerte trifulca familiar.

Se ha localizado su vehículo en un estacionamiento de un establecimiento de la zona y un familiar del desaparecido confirmó que se encontraba en paradero desconocido desde hacía unos días..

 

Desaparece un hombre de 58 años en Salinas (Castrillón)

La Guardia Civil recibió el aviso de un pescador de la localidad de Castrillón, que afirmaba haber avistado ropa de varón en una playa de Salinas. Hasta la playa acudieron dos patrullas de la Policía Local de Castrillón y de la Benemérita, para iniciar el dispositivo de búsqueda para encontrar al desaparecido.

Guardia Civil ha solicitado la colaboración del 112 quién ha mandado hasta el lugar un destacamento de Bomberos de la unidad canina para dar apoyo a la búsqueda. Están rastreando las zonas de La Peroña y la Playa del Cuerno

El desaparecido es un hombre de 58 años, vecino de la capital asturiana, aunque no han transcendido más datos acerca de su identidad. Este dispositivo ha alarmado a los vecinos de la zona que se han querido acercar hacia las localizaciones para ver las operaciones y los trabajos de los agentes de los servicios de emergencias.

 

Un hombre de 65 años desaparecido en el Cabo de Peñas (Gozón)

Por otro lado, 112-Asturias mantiene abierto otro dispositivo de rescate. Se busca a un vecino de Avilés que ha desaparecido en el Cabo de Peñas. Según parece, el hombre se fue de su casa tras una discusión familiar y no se han tenido noticias de él desde el pasado martes. Las autoridades han encontrado su vehículo estacionado en el estacionamiento del bar 'Cuatro Vientos' en Peñas. 

Un familiar ha confirmado la desaparición de este hombre, al cual se le está buscando por tierra y mar. El dispositivo se ha iniciado durante las primeras horas de esta mañana. Responde a las siglas J.A.P.B.