El bebé hallado en un contenedor de Gijón fue acuchillado por todo el cuerpo tras nacer

Intentan obtener las pruebas de ADN del cuerpo del pequeño para identificar a la madre

 

La madre habría contado con ayuda para deshacerse del recién nacido | España Diario

 

Hace unos días informábamos de que el cadáver de un bebé recién nacido había sido encontrado en un contenedor de basura de la ciudad asturiana de Gijón. Tras realizar las primeras pruebas, se ha conocido que el bebé fue asesinado poco después de haber nacido. Se han descubierto cortes por todo el cuerpo, que habrían afectado a órganos vitales.

Según las pruebas que se le han realizado, se ha determinado que el menor nació vivo, pero acabaron con su vida poco después con un objeto cortante. Tras acabar con su corta vida, lo metieron en una mochila y lo dejaron en un contenedor de la calle.

El contenedor se encontraba en la calle Jenaro Suárez Pérez, y fue encontrado por una persona que había estado rebuscando en la basura horas antes, por lo que pudo asegurar que se encontraba allí desde hacía no mucho rato.

La UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) es la encargada de la investigación, y tratan de averiguar la identidad de la madre mediante las pruebas de ADN que se le realizan al pequeño. De momento, descartan que el alumbramiento del bebé haya sido en un hospital.

Creen que la madre habría «contado con ayuda para deshacerse del cadáver». Por lo que no descartan que no fuese la madre la que se deshizo del bebé tirándolo al contenedor.

Muere un trabajador al caer de la chimenea de la central térmica de Mieres

Un trabajador ha fallecido tras caer de altura, en circunstancias que se desconocen, cuando realizaban tareas de mantenimiento en la chimenea de una central térmica ubicada en La Pereda, en Mieres (Asturias).

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente, el fallecido es un varón de aproximadamente 45 años de edad. El hombre fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Mieres.

Muere el padre de Adriana Lastra, vicepresidenta general del PSOE

El padre de la vicesecretaria general del PSOE y diputada en el Congreso, la asturiana Adriana Lastra,ha fallecido este miércoles en Ribadesella a los 76 años de edad, según Esquelas de Asturias.

Lorenzo Lastra, conocido en Ribadesella como 'El taxista', estaba casado con Rosa María Fernández, y era padre de cinco hijas, Tatiana, Arantxa, Adriana, Guiomar y Amanda Lastra.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios