Acusan a un hombre por dejar conducir a su hijo de ocho años y grabarlo con el móvil desde el exterior

Testigos presenciales llamaron la Policía Local para denunciar que un menor conducía un vehículo eléctrico mientras su padre lo grababa
Acusan a un hombre por dejar conducir a su hijo de ocho años y grabarlo con el móvil desde el exterior | Cedida

 

Un hombre ha sido acusado de delito contra la seguridad vial al dejar conducir a su hijo de ocho años un vehículo eléctrico mientras lo grababa en video desde el exterior. Los hechos sucedieron en torno a las 17.50 horas de este miércoles en la explanada colindante a la Escuela de Marina Civil en Gijón.

Según han informado desde el Ayuntamiento, testigos presenciales se pusieron en contacto con la Policía Local para denunciar que un menor de ocho años conducía un vehículo eléctrico mientras su padre lo grababa en vídeo desde el exterior, si que nadie más que el menor viajara en el interior del vehículo.

Los testigos de los hechos aportaron también un vídeo donde se podían confirmar los hechos denunciados. Personados los agentes de la Policía Local en el lugar, acusaron al padre del menor, como colaborador necesario, de un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Comentarios