ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un accidente de moto entorpece la circulación en Oviedo

Las autoridades municipales todavía no han confirmado si se han registrado heridos
Imagen del accidente ocurrido en Oviedo | EspañaDiario.es

 

El tráfico en la céntrica calle de General Elorza, en Oviedo, se ha visto condicionado en la mañana de este viernes por un accidente en el que se ha visto implicada una motocicleta.

El accidente, según han informado testigos presenciales, tuvo lugar poco antes de las 9.00 horas. Hasta la zona se trasladaron efectivos de la Policía Local. Desde el Ayuntamiento aún no han informado sobre si se han registrado heridos en el suceso.

El suceso llega un día después de que otro motorista resultase herido también en Oviedo, en la avenida de El Cristo. Este mismo mes, además, ha habido que lamentar en la ciudad el fallecimiento de otro motorista que perdió la vida el día 17 de noviembre en otro accidente, concretamente en Santa Marina de Piedramuelle.

Dos trabajadores electrocutados en Química del Nalón, en Asturias

Dos trabajadores de una empresa de mantenimiento mecánico han resultado heridos por electrocución la pasada madrugada de este viernes, 30 de novembre, en un accidente que ha tenido lugar en la planta de Química del Nalón, en Langreo, según ha informado la empresa, que activó los procedimientos de emergencia y comunicación de este tipo de sucesos.

Desde el Servicio de Emergencias el Principado de Asturias (SEPA), la llamada de alerta se recibió a las 5.50 horas. Se indicaba que se habían encontrado a dos personas electrocutadas en el suelo.

Según dos datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos son hombres, uno de 45 años de edad y el otro de 26 años. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, pronóstico muy grave.