ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un camionero tras intentar frenar un camión sin frenos en Sevares, Asturias

El vehículo, que transportaba madera, se empotró contra una construcción junto a la carretera Nacional 624
Imagen del accidente en el que ha perdido la vida un camionero | SEPA

 

Un transportista ha fallecido este lunes, 18 de marzo, al intentar parar un camión sin freno en el centro de Sevares (Asturias). El vehículo de grandes dimensiones y que transportaba madera se empotró contra una construcción junto a la carretera Nacional 624.

El hombre, que estaba cargando la madera, se percató de que el camión se puso en marcha sin conductor y al intentar controlar el vehículo subiéndose a él, perdió el equilibrio y fue golpeado por el camión, han informado a Europa Press fuentes municipales.

(La información acerca del accidente se irá actualizando).

Muere un motorista de 44 años tras salirse de la vía en la AS-29 (Asturias)

Un motorista ha fallecido este sábado después de que su moto se saliese de la vía por causas que se desconocen en la AS-29la vía que une Cangas del Narcea con Ibias (Asturias).

Según ha conformado la Guardia Civil de Oviedo a Europa Press, el accidente ocurrió pasadas las 12.36 horas de este sábado y el conductor de la moto falleció en el acto.

En el accidente no hubo más vehículos implicados y, tras el levantamiento del cadáver, es Atestados de la Guardia Civil quien se está haciendo cargo de la investigación.

Dos hombres heridos en distintos accidentes de tráfico en Oviedo

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico producidos en las primeras horas de la tarde de este pasado jueves en Oviedo, según han informado desde el Área de Seguridad Ciudadana.

Uno de los heridos ha sido el conductor de una moto que ha sufrido cortes en la cara y nariz tras golpear contra un camión de pequeño tonelaje que se había detenido para dejar pasar a un peatón. El golpe se produjo en la calle Jesús Sáenz de Miera y el hombre ha sido trasladado en ambulancia al HUCA.

Por otra parte, un hombre ha sido atropellado en un paso de peatones situado en la zona del Milán. En concreto, el atropello se produjo entre las calles Fernando Vela y Emilio Alarcos cuando el peatón cruzaba, estando el semáforo en verde para él y en ambar para el vehículo que le golpeó. El herido también fue trasladado en ambulancia al HUCA con un fuerte golpe en cadera y hombro.