ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El accidente de un camión obliga a cerrar un carril de la A-66 en Oviedo

En otro suceso, una mujer y dos niñas resultaron heridas en un accidente en la A-67
Imagen del suceso y de uno de los depósitos de combustible del camión accidentado en la A-66 a su paso por Oviedo. | AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
 

Este lunes un accidente de un camión en la A-66, dirección Gijón, obligó al cierre del carril derecho de la vía, durante varias horas, afectando seriamente a quienes circulaban a la altura de Oviedo.

Al lugar acudieron miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Oviedo, SEIS, para realizar las respectivas tareas de limpieza, debido al riego del combustible del camión sobre la vía.

En otro suceso, dos niñas y una mujer de 39 años resultaron heridas de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaban por la Autovía de la Meseta, también conocida como la A-67, a su paso por Lantueno, Cantabria.

 

Camión accidentado en la A-66 obliga a cortar el tráfico

Este lunes hacia las 11.19 horas ocurrió un accidente de tráfico con un camión, en la autopista A-66, sobre el kilómetro 29,5, sentido Gijón, que habría obligado al cierre del carril derecho de la vía durante varias horas.

La razón del corte de la carretera fue por las labores de limpieza, ya que el camión al haber hecho una tijera sufrió un golpe fuerte que hizo que uno de los depósitos de combustible empezara a perderse y regarse sobre la autopista.

Al lugar se trasladaron miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Oviedo, SEIS, quienes hicieron las respectivas tareas de recuperación del camión, así como los bomberos que limpiaron los restos del gasóleo para poder restablecer el tráfico en la zona, que fue posible a las 13.34 horas.

 

Tres personas heridas en un accidente en la A-67

El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha confirmado que tres personas sufrieron heridas tras un accidente ocurrido en el kilómetro 142 de la A-67, también conocida como Autovía de la Meseta.

Una mujer de 39 años y dos niñas, una de 4 y otra de 9 años, fueron las víctimas del hecho que ocurrió en inmediaciones del municipio de Lantueno, Cantabria, este domingo 28 de octubre en la tarde.

Estas tres personas fueron trasladadas al Hospital Tres Mares de Reinosa, mientras que dos hombres de 47 años, que también sufrieron heridas, fueron atendidos en el lugar del accidente por los servicios sanitarios.