Un caballo que había escapado provoca un accidente en el que muere en una carretera de Siero, Asturias

Además, tres heridos leves en un accidente de tráfico en Barcia | Dos heridos leves en una colisión por alcance en la Plaza de Castilla
Imagen del accidente provocado por el caballo escapado en Siero | Pablo Nosti

 

Un caballo que se escapó de una finca en la que estaba atado ocasionó un accidente este martes, 12 de febrero, en el municipio asturiano de Siero (Oviedo). El animal terminó muerto tras ser atropellado.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el aviso se produjo a las 07.40 horas. Se informaba de que había habido un accidente de tráfico en la carretera local de La Ferrera, que une Pola de Siero y Noreña. No se registraron daños personales. En el accidente se vieron implicados dos vehículos. La Policía Local se encargó de retirar de la vía al caballo.

No fue el único accidente registrado a lo largo de la mañana en Siero. En la A-64, en las proximidades del punto kilométrico 29 se produjo una colisión por alcance entre un turismo y un vehículo articulado. Tampoco hubo daños personales, aunque lo sucedido condicionó el tráfico durante media hora.

Tres heridos leves en un accidente de tráfico en Barcia (Valdés)

Tres personas han resultado heridas de carácter leve este lunes en un accidente de tráfico en la localidad ovetense de Barcia (Valdés) al colisionar un turismo y una furgoneta a las 10.16 horas, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias en su cuenta de twitter.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Jarrio para valorar el alcance de las heridas. Por el momento se desconoce el motivo de la colisión.

Dos heridos leves en una colisión por alcance en la Plaza de Castilla de Oviedo

 

Las asistencias tuvieron que trasladar a los heridos | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión por alcance en la Plaza de Castilla de Oviedo en la que se han visto implicados tres vehículos. Según fuentes del Área Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, los dos heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en ambulancia.

El suceso tuvo lugar en torno a las 13.15 horas de este sábado, cuando un vehículo alcanzó por detrás a otro, generando una colisión en cadena, en el semáforo de la Plaza de Castilla que regula el tráfico procedente de la Autovía A-66 desde León.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios