ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos tras sufrir un accidente con un coche volcado en el centro de Avilés

Además, dos heridos, entre ellos un menor de 12 años en Oviedo
Tres heridos son el balance total del accidente | España Diario

 

Un accidente con tres vehículos implicados este lunes, 21 de enero, en la Avenida Cervantes de Avilés se ha saldado con un balance de tres heridos leves. El siniestro ha creado expectación, ya que uno de los vehículos implicados, un Renault Megane, ha quedado volcado en la mitad de la vía en plena hora punta de tráfico.

Según han confirmado fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo en torno a las 20.10 horas cuando los tres vehículos iban en la misma dirección hacia el barrio del Carbayedo. El Ford Focus estaba situado en el carril izquierda, un Nissan Primera en el derecho y detrás circulaba un Renault Megane.

Por causas que se desconocen, el Megane ha adelantado por el lateral izquierdo al Focus, rozándolo y como consecuencia de la colisión volcó unos metros más adelante. Tras el impacto el primer vehículo también colisionó contra el Nissan Primera.

A consecuencia del accidente, los dos ocupantes del coche volcado A.P.A. de 66 años, y A.L.M. de 62 años, han sido trasladados al Hospital San Agustín con heridas de carácter leve. Un pasajero del Ford Focus, V.P.P. de 55 años de edad, también fue trasladado al hospital avilesino por precaución con heridas de carácter leve. Los conductores del Ford Focus y del Nissan Primera han resultado ilesos.

Dos heridos, entre ellos un menor de 12 años, en sendos accidentes en Oviedo y Alicante

 

Dos heridos, uno de ellos un menor de 12 años, tras ser atropellados por sendos vehículos en las localidades de Torrevieja (Alicante) y Oviedo.

El niño se ha visto afectado por el atropellamiento de Torrevieja. Mientras el afectado por el atropello de Oviedo es un hombre de 86 años que, parece ser, fue atropellado cuando el semáforo de los vehículos estaba en verde.

Herido muy grave un hombre de 86 años que fue atropellado en Oviedo

Un hombre de 86 años se encuentra herido muy graves tras ser atropellado a última hora de la tarde de este domingo, 20 de enero, en la avenida de Santander de Oviedo.

El hombre cruzaba en rojo la céntrica vía de la ciudad cuando fue atropellado, según información del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo.