ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En la UCI una niña de 4 años tras una paliza de su madre y su pareja en Zaragoza

Ambos agresiones fueron detenidos y puestos en prisión

 

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional | EFE

 

Una niña de 4 años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Área Materno Infantil del Hospital Miguel Servet de Zaragoza a causa de las lesiones sufridas por la paliza que recibió a manos de su madre y de la actual pareja de esta, ambos detenidos por la Policía Nacional e ingresados en prisión.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, 27 de abril, cuando uno de los miembros de la pareja alertó a las autoridades del 091 para informar que la niña estaba inconsciente en el domicilio. La llegada de los servicios médicos sirvieron para evaluar las graves lesiones y trasladarla al centro hospitalario.

La violencia de los golpes que presentaba la pequeña víctima en la cabeza hicieron alertar a los sanitarios, quienes informaron a los agentes policiales para detener a la madre y la pareja de la niña. Ambos están siendo investigados por un delito de lesiones graves y otro de violencia doméstica por maltrato.

La niña continúa en la UCI

Paralelamente, los médicos continuaban con el tratamiento de la niña, de tan solo 4 años de edad, quien fue operada de urgencia para evitar su muerte. En estos momentos permanece ingresada en la UCI, en estado grave, aunque en actualmente no se teme por su vida.

Por otro lado, el Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha indicado que las declaraciones arrojadas por ambos implicados resultan contradictorias e inverosímiles, por lo que ambos permanecen en prisión