Rubén, el joven de 25 años que falleció al caer con su coche en una acequia en Huesca

Ocurrió en el kilómetro 28 de la A-140
Los cuerpos de emergencias tuvieron que extraer el coche y el cuerpo del fallecido | España Diario

Rubén Ríos, de 25 años, falleció este pasado domingo de madrugada al caer su coche en una acequia cuando regresaba a su casa tras pasar una noche en las fiestas de un pueblo cercano a Belver de Cinca (Huesca), donde residía.

Rubén regresaba a casa con otros cuatro acompañantes en el vehículo. Cerca del pueblo en el que vivía, el coche en el que viajaba cayó a una acequia próxima a su casa. Los acompañantes pudieron salir del vehículo pero Rubén se encontraba inconsciente tras haber recibido un impacto por el accidente.

Con todo, sus amigos no lograron sacarlo del coche, que se encontraba en el agua. Fueron los bomberos los que extrajeron el coche de la acequia y quienes excarcelaron el cuerpo del joven, ya fallecido.

Según han comentado varios vecinos y el propio consistorio a ‘El Español’: «Era un chico abierto, emprendedor y con mucho amor por su pueblo», comunicaban desde el ayuntamiento. Una vecina declaraba al mismo medio que: «Todavía no nos lo podemos creer».

Popular joven

Rubén era un vecino muy popular en la zona. Con 25 años, había pasado toda su vida en aquella zona, por lo que había establecido un grupo de amigos en el pueblo, así como en los colindantes.

Su pasión era la cocina y por ello se apuntó a una escuela de hostelería. El momento que vivía Rubén era muy bueno, pues había empezado las obras y todas las gestiones administrativas para abrirse un restaurante en el mismo local en el que sus padres montaron uno años atrás.

La carretera

La carretera en la que ha perdido la vida Rubén ha sido motivo de quejas por parte de los vecinos y del consistorio desde hace mucho tiempo.

El Ayuntamiento de Belver de Cinca ha afirmado a ‘El Español’ que: «En ese tramo hay mucha falta de señalización». El fatal accidente tuvo lugar en el kilómetro 28 de la A-140, en una curva en la que no hay vallado.