ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rescatan el cadáver de un hombre que flotaba en el Canal Imperial de Zaragoza

El cuerpo bajaba flotando por el cauce
Imagen de los Bomberos de Zaragoza en una operación en el Canal Imperial   | Bomberos DPZ

 

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado del Canal Imperial, a la altura del Parque Víctimas del Terrorismo de la capital aragonesa, el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años que bajaba flotando por el cauce, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Tras el aviso recibido en el 112, en torno a las 17.10 horas, hasta el lugar se ha desplazado un servicio de ambulancia de bomberos, un coche de mando y buceadores.

Junto al cadáver flotaba una caña de pescar, apuntan las mismas fuentes, que precisan que en el rescate del cuerpo han participado también agentes de la Policía Nacional y Local.

Roberto, el presidente de LINCECI que ha usado el dinero de la ONG para gastarlo en coches y lujos

Recibían una llamada a casa o al teléfono móvil desde la cual una voz relataba información y ofertas, como si se tratara de un call center.

La finalidad de la llamada era informar de que llamaban de parte de LINCECI (Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil) y, por supuesto, pedir colaboración económica para llevar a cabo sus proyectos solidarios. Hoy su presidente, Roberto Pérez Rodríguez, y cuatro directivos más están siendo investigados por estafa, pues el dinero recogido financiaba sus viajes, necesidades y lujos.

Rescatan los cadáveres de dos pescadores alemanes desaparecidos en el embalse de Mequinenza (Zaragoza)

La Guardia Civil y Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han recuperado este lunes los cuerpos de los dos pescadores alemanes desaparecidos en la tarde del pasado viernes, 31 de mayo, tras colisionar dos embarcaciones de recreo en el pantano de Mequinenza.

El primero ha sido recuperado sobre las 17.30 horas y el segundo aproximadamente a las 18.15 horas, según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza. Se trata de C.J.W.B., de 54 años, y J.E.H., de 55 años de edad.