ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Policía Local de Zaragoza detiene a un joven por agredir a su pareja en casa de unos amigos

Los hechos se produjeron este pasado sábado, alrededor de las 21.30 horas de la noche
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Zaragoza. | DiarioEspaña.com

 

Este pasado sábado, 15 de septiembre, un joven de 19 años de edad acabó siendo detenido por la Policía Local de la ciudad de Zaragoza, concretamente en el barrio de Las Delícias, por pegar a su pareja en casa de unos amigos.

Según ha destacado el cuerpo policial a través de su cuenta de Twitter, los agentes recibieron la llamada telefónica por parte de un vecino de la zona citada pasadas las 21.30 horas de este sábado.

Cabe señalar que hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes motorizados y varios miembros de la Unidad de Seguridad Nocturna (USN) de este mismo cuerpo policial.

En el momento en que los agentes de policía llegaron a la casa detuvieron al joven, de tan solo 19 años de edad, por un presunto delito de violencia de género.

 

Detenido por golpear varios vehículos con un destornillador en la zona de Universidad

Varios agentes de la Policía Nacional han detenido este mismo domingo, 16 de septiembre, a un hombre de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de daños por golpear y arañar con un destornillador un total de 16 turismos que se encontraban aparcados en la calle en el distrito Universidad de la ciudad de Zaragoza.

Según apuntan fuentes del citado cuerpo policial, los hechos se han producido en la avenida Juan Carlos I. Varias personas se han puesto en contacto con la Sala 091 para informar de que una persona iba caminando con un destornillador mientras iba dando golpes y dañando fuertemente a los vehículos que se encontraban aparcados en la zona citada anteriormente.

Cabe destacar que durante el recorrido que ha hecho la persona detenida, también ha amenazado a una mujer, que al pasar por allí en ese justo instante, le ha recriminado su actitud.

Cuando los agentes de la Policía Nacional han llegado al lugar de los hechos, el autor se ha intentado fugar sin éxito, puesto que ha sido finalmente interceptado y detenido rápidamente.

 

Un policía de Zaragoza consigue reducir a un hombre que agredía a su mujer durante el Camino de Santiago

Un policía Local de Zaragoza que se encontraba este pasado sábado, 15 de septiembre, recorriendo el Camino de Santiago se enfrentó a un caso de violencia de género. Concretamente, el agente estaba realizando el camino junto a unos amigos y observó cómo un hombre insultaba a su mujer y la agredía dándole dos puñetazos.

Al ver lo sucedido, rápidamente, el agente intervino y fue agredido, y aunque resultó lesionado, consiguió reducir al individuo y lo detuvo con la ayuda de un policía fuera de servicio hasta que se personó en el lugar la Guardia Civil que se acabó haciendo cargo del agresor.