La Guardia Civil confirma que la mujer hallada en Zaragoza murió por ahorcamiento

Su pareja, la persona que alertó a emergencias, afirmó que había sido un suicidio
Imagen de la Guardia Civil en el domicilio del asesinato de Caspe | La Comarca

 

La Guardia Civil ha confirmado que la mujer residente en Caspe (Zaragoza) cuyo cadáver fue encontrado en su casa en torno a las 14.00 horas de este viernes falleció por ahorcamiento.

Fuentes del instituto armado precisan que a las 14.10 horas recibieron una llamada del 112 que advertía de que había un posible fallecimiento por causas no naturales en la citada localidad, en un domicilio de la plaza de la Virgen.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Su pareja dijo que se había suicidado

Equipos sanitarios y los agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, donde se encontraba la pareja sentimental de la víctima (una mujer de 32 años y nacionalidad rumana con iniciales E.E.B.). El hombre manifestó que su pareja se había suicidado ahorcándose.

Los investigadores del laboratorio de la Guardia Civil de Zaragoza se hicieron cargo de la instrucción del informe pericial y de la toma de declaraciones de los testigos.

A las 18.45 horas llegó al lugar la comitiva judicial, que realizó una primera valoración forense que determinó en un principio que, a falta de los resultados de la autopsia del cadáver, la muerte efectivamente podría ser un suicidio. El cuerpo se levantó a las 19.50 horas.

Detenidas 21 personas en una operación contra el narcotráfico

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 21 personas en una operación contra el narcotráfico en Aragón. Los investigadores se han incautado, en 13 registros domiciliarios, de ocho kilos de speed, 3.500 pastillas de éxtasis, cerca de 12 kilos de marihuana en cogollos y 353 unidades de LSD.

La investigación que ha llevado a los arrestos de estas 21 personas, pertenecientes a una trama con conexiones internacionales con el norte de Europa, se inició en noviembre de 2017 gracias a una información recibida a través del correo electrónico 'antidroga@policia.es'.