Hallada muerta una mujer de 32 años, de origen rumano, en su domicilio de Caspe, Zaragoza

Además, encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Sos del Rey Católico | Hallan muerto a un hombre de 65 años en una sucursal bancaria de Teruel
Imagen de la Guardia Civil en el domicilio del asesinato de Caspe | La Comarca

 

Efectivos de la Guardia Civil investigan la muerte violenta de una mujer ocurrida hoy, viernes 1 de febrero, en una vivienda de la localidad de Caspe (Zaragoza).

El instituto armado ha tenido noticias del suceso en torno a las 15.00 horas y por el momento se desconocen los detalles de la muerte, aunque parece ser que podría haber sido por ahorcamiento.

La pareja de la mujer, sobre quien no pesan órdenes de alejamiento ni denuncias, ha sido quien ha encontrado el cadáver, apuntan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Se trata de una mujer de 32 años de nacionalidad rumana y vecina del municipio, han informado fuentes de la Guardia Civil, que no descartan ninguna hipótesis.

El suceso ha ocurrido en pleno centro de la localidad, en la plaza de la Virgen, lugar en el que la pareja residía desde hacía poco tiempo.

En estos momentos, la pareja de la víctima se encuentra en dependencias de la Guardia Civil, prestando declaración en calidad de testigo y no de detenido.

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Sos del Rey Católico, en Zaragoza

El operativo de búsqueda ha localizado el cuerpo sin vida del joven de Sos del Rey Católico, Rubén Spiño Rey, del que no se tenían noticias desde el pasado sábado y del que se había denunciado su desaparición.

El cadáver del joven, de 33 años, se ha hallado en las proximidades de la antigua depuradora de la localidad zaragozana de Sos, han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Zaragoza.

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) buscaban desde este lunes en la localidad cincovillesa de Sos del Rey Católico a un joven de 33 años que se encuentra desaparecido desde el sábado, día 25 de enero.

Se trataba de Rubén Spiño Rey, un vecino de la localidad que salió a pasear el sábado por la tarde y del que no se sabía nada desde hace tres días.

Hallan muerto a unhombre de 65 años en una sucursal bancaria de Teruel

 

La Policía Nacional lleva la investigación sobre la muerte del hombre | España Diario

 

Un hombre de 65 años ha sido encontrado muerto en un cajero situado en la calle de San Juan de la capital turolense, según ha informado la Policía Nacional a Europa Press. En principio, se trata de una defunción.

Sobre las 8.45 horas, ha entrado una llamada en la central de la Policía alertando de que una persona había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un cajero de la citada vía. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han constatado que llevaba un rato fallecido y han llamado a una ambulancia para certificar la muerte.