Un fallecido y seis heridos graves en una colisión entre dos vehículos en Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Ha ocurrido en el kilómetro 208 de la N-232
El accidente se ha provocado a chocar dos vehículos mixtos | España Diario

 

Una persona ha fallecido y otras seis han resultado heridas de gravedad en una colisión entre dos vehículos mixtos este lunes, en la N-232 en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza), según ha informado la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido a las 7.15 horas, en el kilómetro 208 de la citada vía, cuando dos vehículos han chocado frontalmente. Como consecuencia del siniestro, una persona ha muerto y seis han resultado heridas.

La circulación se ha cortado en un kilómetro a la altura del accidente para evacuar a los heridos y limpiar la calzada.

Muere un motorista en un choque frontal contra un turismo en Bailo (Huesca)

Un motorista ha muerto en una colisión contra un turismo, en la A-132 en el municipio oscense de Bailo (Huesca), según ha informado la Guardia Civil. Los hechos han ocurrido esta mañana, sobre las 9.30 horas, en el punto kilométrico 58 de la citada vía, cuando una motocicleta ha chocado frontalmente contra un automóvil

El motorista ha fallecido en el lugar sin que los servicios médicos hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Un hombre agrede a su exmujer y después se quita la vida, en el zaragozano barrio de Torrero

Un hombre ha agredido a su exmujer con un arma blanca en la vía pública y después se ha quitado la vida. Los hechos han ocurrido este lunes en el barrio de Torrero de la capital aragonesa. La mujer ha sido trasladada a un centro sanitario, aunque su estado no reviste gravedad.

Sobre las 9.20 horas, la sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía ha recibido una llamada alertando de que en la avenida de América se habían escuchado gritos y que una mujer estaba siendo agredida.