ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren dos hombres tras caer con un vehículo por una ladera en Huesca

Ambos circulaban en el mismo coche por una pista forestal de Gistaín
Un helicóptero de la Guardia Civil ha rescatado los cuerpos de los fallecidos   | Guardia Civil

 

Dos hombres, uno de 88 años y otro de 70, han fallecido este domingo después de sufrir un accidente de tráfico con su vehículo cuando circulaban por una pista forestal de Gistaín, en Huesca. Al parecer el coche en el que las dos víctimas circulaban ha caído por una ladera de la pista, aunque las causas del suceso todavía se están determinando.

Según información de la Subdelegación del Gobierno en Huesca y de la Guardia Civil, el mencionado cuerpo de policía recibió un aviso en el que se informaba que se había encontrado un vehículo caído a unos 200 metros de altura en una ladera. Además, se informaba también que había dos personas fuera del vehículo, a unos 100 metros.

Hasta la zona han acudido efectivos de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, también un helicóptero del cuerpo de Huesca y un médico del 112. Al llegar al lugar únicamente se ha podido confirmar el fallecimiento de los dos hombres.

Además, el equipo de Policía Judicial ha estado también en el lugar para descartar que su muerte no hubiera sido por causas ajenas al accidente. Tras ello se ha procedido al levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados en helicóptero hasta la superficie de la pista forestal.

Herido un ciclista ebrio tras chocar con una furgoneta en Zaragoza

Un ciclista ha resultado herido leve después de sufrir un accidente con una furgoneta. El hombre circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando ha colisionado frontolaterlamente con el vehículo, cabe mencionar, además, que no llevaba el casco de seguridad.

El accidente se ha producido en un paso de peatones con semáforo en el Casco Histórico de Zaragoza, en la intersección de la calle San Vicente de Paúl y paseo Echegaray y Caballero, ha sido este domingo a las 16.55 horas de la tarde, según la información proporcionada por la Policía Local. El ciclista ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Por su parte, el conductor de la furgoneta no se ha visto afectado por el siniestro.