ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere al volcar su vehículo en la A-124 en Zuera, Zaragoza

El segundo ocupante ha resultado herido, pero no se han visto implicados más vehículos en el accidente
Un coche ha volcado en la A-124, en Zuera, y uno de sus ocupantes ha fallecido | Emergencias Zaragoza

 

Accidente de tráfico mortal en la A-124. Durante la mañana de este lunes 16 de noviembre se ha registrado un accidente en la carretera A-124, en la altura del municipio de Zuera, en la provincia de Zaragoza.

 

Según han informado desde el cuerpo de Bomberos de Zaragoza, el suceso ha tenido lugar cuando un coche ha volcado en la vía por causas que aún se desconocen alrededor de las 6.15 de la mañana.

 

Un herido y un fallecido en el accidente

El accidente que ha ocurrido en la carretera A-124 no ha implicado más vehículos, pero sí ha afectado los dos ocupantes del coche que ha volcado. Uno de las dos personas que viajaba en el interior del turismo ha resultado herida, mientras que la segunda ha fallecido.

 

Hasta el lugar del accidente se han movilizado dotaciones de los Bomberos de Zaragoza y de Emergencias Sanitarias. Los sanitarios han atendido a la persona que ha resultado herida, aunque no se conoce todavía la gravedad de sus heridas, y ha sido trasladada en la ambulancia de la UVI móvil hasta el Hospital Clínico de Zaragoza. Sin embargo no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima que ha fallecido.

 

Detenido por agredir a su hija en Zaragoza

Este sábado cerca de la medianoche la Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre de 55 años por agredir a su hija, menor de edad, en el interior de su domicilio familiar, acusado como presunto autor de un delito de malos tratos dentro del ámbito familiar.