ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere el hombre que ha matado a su hijo y herido a su mujer, en Andorra (Teruel)

El hombre se había tirado de un cuarto piso después de cometer el asesinato y la agresión
Cordón policial de la Guardia Civil | Guardia Civil

 

El hombre que ha matado a su hijo adolescente en el municipio turolense de Andorra y ha herido a su mujer, ha fallecido en el hospital al que había sido trasladado. Tras cometer las agresiones, el sospechoso ha intentado quitarse la vida tirándose desde un cuarto piso de la vivienda familiar.

Tras ello ha sido llevado al hospital de Alcañiz, donde finalmente ha perdido la vida.

Había acuchillado a su hijo y su mujer, matando al primero

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar sobre las 18.00 horas de este miércoles, 7 de agosto. La Guardia Civil investiga en estos momentos lo ocurrido, barajando todas las hipótesis, tanto que pueda ser un caso de violencia familiar, como un parricidio.

El menor ha fallecido por heridas de arma blanca y su madre y esposa del agresor ha resultado herida, también por arma blanca, con lesiones por las que ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Por su parte, el autor del apuñalamiento había resultado igualmente herido tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han precisado que no había denuncias previas y ni se descarta, ni se confirma, si es un caso de violencia de género.