Fallece al precipitarse en un barranco un montañero acompañado de sus 3 hijos en Huesca

Los tres menores alertaron del suceso en un parking cercano
Los equipos de rescate hallaron al hombre accidentado sin vida | España Diario

 

Un montañero francés, de 57 años, que hacía una travesía junto a sus tres hijos, fue rescatado sin vida por miembros de la Guardia Civil tras precipitarse en la denominada Senda de los Caracoles en el acceso al barranco Peonera Inferior en el término municipal de Bierge (Huesca). 

El rescate tuvo lugar este domingo, 4 de agosto, por la tarde en el que intervinieron el equipo de montaña de Huesca del Greim, un helicóptero y una sanitaria del 061, según ha informado la Guardia Civil de Huesca. 

El aviso se recibió a las 18,05 horas en la central 062 de la Guardia Civil por parte de unos barranquistas que habían oído gritos de auxilio cuando se encontraban descendiendo el Barranco Peonera Inferior. Uno minutos después se recibió otra llamada de una mujer de nacionalidad francesa que explicaba que habían llegado tres menores al aparcamiento de la Peonera diciendo que su padre se había precipitado en una senda de acceso a esta zona. 

Tras hacer varias pasadas por la zona, el helicóptero localizó a la persona accidentada en el fondo del barranco en una zona con vegetación frondosa y tras descender en un primer ciclo de grúa un especialista junto al sanitario comprobaron que el accidentado presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Detenidas tres personas tras propinarle una paliza brutal a un joven en Calatayud (Zaragoza)

La Policía Nacional ha detenido en el municipio zaragozano de Calatayud a tres varones, que responden a las iniciales de S.C.G., D.D.B y D.M., por un delito de lesiones graves tras propinar una paliza a un joven, ocasionándole fractura de huesos y del cráneo.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado en una nota de prensa de que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 28 de julio, a las 6.00 horas, cuando una dotación que acudía a otro aviso escuchó en una calle, a las puertas de un pub, una trifulca entre varias personas, observando a un varón tirado en el suelo, al cual le estaban propinando patadas en la cabeza.

Hallado cerca de Munébrega un cadáver que podría ser de la mujer desaparecida

La Guardia Civil ha localizado en las inmediaciones de Munébrega (Zaragoza) un cadáver que podría corresponderse con el de la mujer de 77 años desaparecida en la localidad hace mes y medio.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Calatayud que participaba en el operativo de búsqueda de la mujer desaparecida desde el pasado 14 de junio, María Concepción Gormedión Hernández, ha hallado el cuerpo en torno a las 09.00 horas en el paraje «Rambla del Molino».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios