ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven de 23 años al salirse de la vía en Ayerbe, Huesca

La Policía Local ha detenido a tres hombres por malos tratos en Zaragoza
Imagen de archivo | Bomberos

 

Un joven de 23 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico registrado durante la mañana de este lunes, 10 de septiembre, en el municipio de Ayerbe, Huesca. El suceso ha sido informado por la Delegación del Gobierno de la capital oscense.

Según han detallado fuentes oficiales, la alerta por el suceso ha sido registrada a las 7.55 horas, cuando se ha notificado que el vehículo en el que circulaba la víctima por el kilómetro 89 de la A-125 se ha salido de la vía por el margen izquierdo.

Como consecuencia de la pérdida de control, el turismo ha terminado volcado y el incidente ha provocado heridas mortales a su conductor. La llegada de las asistencias médicas no ha podido permitir otra actuación que la certificación del fallecimiento de la joven víctima.

Tres detenidos por agredir a sus parejas en Zaragoza

La madrugada de este lunes, 10 de septiembre, ha sido especialmente agitada en Zaragoza. La Policía Local de la capital aragonesa ha tenido que actuar hasta en tres ocasiones para detener a tres hombres, de 31, 32 y 47 años, respectivamente, denunciados por sendas agresiones a sus parejas.

Imagen de archivo | Cedida

 

Inicialmente, la noche de este domingo, 9 de septiembre, a las 22.40 horas, los agentes detuvieron un joven de 31 años, quien presuntamente habría insultado y amenazado a su pareja sentimental, mientras paseaban por las cercanías de la plaza del Pilar. Sobre el detenido constaba una orden de alejamiento por malos tratos en el ámbito familiar.

Posteriormente, el cuerpo de seguridad ha notificado que a las 2.53 horas, una dotación ha puesto a disposición judicial a un hombre de 47 añós, después de recibir una alerta procedente de un establecimiento hostelero localizado en la calle Salvador Minguijón, en el barrio de las Fuentes.

Menos de unas hora después, a las 3.42 horas, los agentes han detenido al varón de 32 años, quien fue denunciado por un delito de malos tratos hacia su expareja. El informe apunta que el hombre presuntamente habría amenazado y zarandeado a la mujer a la fuerza.

Las tres investigaciones han sido derivadas a la correspondiente diligencia judicial, que procederá a desarrollar las causas para determinar la responsabilidad de los tres acusados, quienes deberán esperar para conocer si se ofrece la apertura de un proceso judicial.