Muere un hombre en un incendio agrícola en Rivas, Zaragoza

La víctima, de 75 años, ya se encontraba sin vida cuando llegaron los bomberos
Un hombre ha fallecido en un incendio agrícola en una localidad de la provincia de Zaragoza | Bomberos de Zaragoza

 

Un hombre ha fallecido en un incendio agrícola este miércoles en Rivas, localidad de la provincia de Zaragoza. En el fuego han intervenido varios efectivos de los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, aunque no hay podido hacer nada por salvarle la vida.

El suceso ha tenido lugar en el Camino del Huerto de Rivas, localidad dependiente del municipio de Ejea de los Caballero, alrededor de las 22.30 horas de este miércoles 20 de febrero, momento en el cual los bomberos recibieron el aviso de incendio.

El hombre ha fallecido en el incendio

Según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza y ha compartido el ‘Heraldo’, hasta el lugar del incendio se desplazó una dotación del parque de bomberos de Ejea de los Caballeros, integrada por el cabo y dos bomberos, que movilizó su Vehículo de Intervención de Rápida (VIR) y una bomba forestal pesada.

Una vez los efectivos de Bomberos han logrado apagar el fuego, han procedido a ayudar a los agentes de la Guardia Civil que también han acudido al lugar de los hechos para encargarse de las tareas de levantamiento del cadáver del hombre que ya había fallecido cuando el personal llegó al lugar del incendio.

Liberadas dos mujeres obligadas a prostituirse en Zaragoza

Las víctimas eran engañadas en su país de origen con una falsa oferta laboral y obligadas a saldar una deuda de 5.000 euros. La Policía Nacional liberó a dos mujeres obligadas a prostituirse y detuvo a una mujer de origen colombiano y un hombre español como presuntos autores de sendos delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Los detenidos, al parecer, habían establecido un 'modus operandi' para traer a España a mujeres extranjeras, fundamentalmente latinoamericanas, las cuales eran engañadas con falsas ofertas de trabajo para desarrollar una actividad laboral en España. El contacto inicial se establecía principalmente por vía telefónica e Internet, ofreciéndoles trabajos como cuidadoras de ancianos y niños.

Comentarios