Fallece un conductor al salirse de la vía y volcar en Ontinar de Salz (Zaragoza)

Ha ocurrido en el punto kilométrico 2.870 del camino 1428 de la Confederación Hidrográfica del Ebro
Como consecuencia del accidente, el conductor ha fallecido | España Diario

 

El conductor de un turismo ha muerto este domingo, 21 de julio, tras salirse su vehículo de la vía por la que circulaba y volcar, en un camino del municipio zaragozano de Ontinar de Salz, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.45 horas, en el kilómetro 2,870 del camino 1428 de la Confederación Hidrográfica del Ebro, cuando un coche se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado en un campo adyacente. Como consecuencia, el conductor, de 45 años y vecino de El Temple (Huesca), ha fallecido.

Detenido un menor por amenazar a su madre y producir daños en su domicilio en Zaragoza

Un menor de edad ha sido detenido por la Policía Local de Zaragoza como presunto autor de un delito de violencia doméstica tras amenazar a su madre y producir daños intencionados en el interior del domicilio familiar.

Los hechos se produjeron la pasada madrugada en la calle Jorge Jordana del barrio de Delicias de la capital aragonesa, según informa en su parte de novedades el Cuerpo policial.

La Guardia Civil auxilia a un hombre con insuficiencia respiratoria, cuyo coche se había averiado en Teruel

La Guardia Civil de Teruel ha auxiliado a un hombre con insuficiencia respiratoria, cuya máquina de oxígeno se había quedado sin él cuando viajaba como acompañante en un vehículo que se averió en la carretera nacional N-234, en el término municipal turolense de Escucha.

La Benemérita ha explicado en una nota de prensa que sobre la media noche del pasado domingo, 14 de julio, los componentes de la Guardia Civil de Teruel, pertenecientes al subsector de Tráfico, observaron un vehículo averiado en el arcén de la citada carretera, en el kilómetro 123.