ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece el conductor de un vehículo tras un accidente en la A-22, en Binéfar (Huesca)

Ha ocurrido en el kilómetro 31.5 de la A-22
La víctima falleció en el accidente, antes de que pudiesen llegar las asistencias | España Diario

 

Una persona ha muerto este sábado en un accidente de tráfico en la A-22, en el término municipal de Binéfar (Huesca), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca y el Centro de Gestión de Tráfico. En el siniestro sólo se ha visto implicado un vehículo.

Los hechos han ocurrido sobre las 2.40 horas, en el kilómetro 31,5 de la citada carretera, cuando un turismo, que iba dirección Siétamo, se ha salido de la vía al chocar contra una pilastra de puente y se ha incendiado. El conductor y único ocupante del automóvil ha fallecido.

Muere una mujer de 37 años en un accidente en la N-240, en Huesca

Una mujer ha perdido la vida este viernes después de haberse visto implicado en un accidente de tráfico en la N-240, a la altura de Huesca. Al parecer, un coche y una furgoneta chocaron en el kilómetro 28 de la mencionada via, aproximadamente a las 22.00 horas de la noche.

Carolina Romeu, -así se llamaba la víctima- de 37 años, fue trasladada hasta un hospital después de sufrir el accidente pero ha acabado falleciendo horas más tarde, a las 4.00 horas de la madrugada. Se trataba de una biologa que había trabajado en la unidad de reproducción asistida de la clínica Quiron.

Además, en el mismo accidente resultó también herida una mujer de Gijón de 43 años, según información proporcionada por la Dirección General de Tráfico.

La niña ingresada en la UCI por una paliza en Zaragoza: «Mamá, no me pegues más»

Hace poco se conocía la noticia de que una niña de 4 años había tenido que ser ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de recibir una brutal paliza a manos de, presuntamente, su madre y la pareja de este.

La niña fue hallada inconsciente y prácticamente muerta, con graves lesiones de las que tuvo que ser operada de urgencia para salvar la vida. Una llamada de uno de los dos miembros de la pareja alertó de los hechos, sin embargo, cuando los servicios especializados llegaron a la casa ellos ya no estaban. La niña fue atendida y tras ello fue ingresada en la UCI a la espera de su evolución, allí está todavía ingresada pero fuera de peligro.