ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Una persona muere tras colisionar dos coches en la N-122 a su paso por Tarazona (Zaragoza)

El conductor del otro vehículo ha sufrido lesiones de carácter leve
Imagen de archivo de una ambulancia. | flickr

 

Una persona ha perdido la vida este pasado martes, 16 de octubre, en un accidente que se ha producido en la carretera N-122, a un kilómetro del casco urbano de la localidad zaragozana de Tarazona. El siniestro se ha producido tras una colisión frontal entre dos turismos que circulaban en sentido opuesto.

Según ha informado la Diputación de Zaragoza, el accidente se produjo alrededor de las 20.15 horas de este pasado martes y a causa de este uno de los vehículos implicados ha quedado volcado y su única ocupante ha sufrido lesiones de carácter leve.

Sin embargo, por otro lado, el conductor del otro turismo ha sufrido heridas muy graves y además, ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de la Diputación de Zaragoza que han acudido hasta el lugar del siniestro con un vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de la localidad de Tarazona.

Tras conseguir rescatar a la persona de dentro del turismo, este se encontraba en situación de parada cardíaca y a pesar de los esfuerzos que han llevado a cabo los sanitarios del 061 para intentar reanimarle, no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado varios agentes de la Guardia Civil.

 

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. | Policía Nacional

 

La Policía Nacional trabaja para esclarecer los casos de agresión sexual durante las fiestas del Pilar

La Delegación del Gobierno de España en Aragón ha confirmado que la Policía Nacional está trabajando para esclarecer los casos de agresiones sexuales que se han registrado este año 2018 durante las fiestas del Pilar, que se han celebrado del 6 al 14 de octubre en la ciudad de Zaragoza.

Durante estos ocho días de festividad se han presentado un total de cinco denuncias por agresiones sexuales. Cabe recordar que la primera de ellas se formalizó tras una presunta agresión en el barrio de las Delicias, que acabó con la detención de joven que posteriormente ha sido puesto en libertad.

La siguiente se produjo en Valdespartera, parece ser que dentro de un autobús, mientras que la tercera agresión también se produjo en este barrio situado al sur de la ciudad de Zaragoza, pero en un taxi.

Finalmente, la cuarta se llevó a cabo en la calle Mayor, mientras que la quinta agresión sexual se produjo en una discoteca situada en la calle José Atarés, donde alrededor de las 5.00 horas de la madrugada de este pasado lunes, 15 de octubre, se habrían producido tocamientos no consentidos a una joven.

La Delegación del Gobierno de España en Aragón ha asegurado que las denuncias por agresión sexual «han empañado» la festividad de estos días, aunque el protocolo de acompañamiento y protección de las víctimas ha funcionado de forma correcta en todos los casos.