ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre en una colisión múltiple en la A-23 en Muel, Zaragoza

En el accidente se han visto implicados cuatro turismos y una furgoneta
Ambulancia de 061 Zaragoza | Emergencias Zaragoza

 

El hombre que resultó gravemente herido este lunes en una colisión múltiple en la A-23, a la altura de Muelha fallecido esta mañana en el Hospital Clínico de Zaragoza, según confirman fuentes de la Delegación de Gobierno.

En el siniestro resultaron heridas cuatro personas, dos de ellas de gravedad, una de las cuales es el varón fallecido este martes. La otra herida grave, una mujer, continúa hospitalizada en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

El accidente produjo largas retenciones en este punto de la vía

En el suceso se vieron implicados cuatro turismos y una furgoneta. De los ocupantes, cuatro personas resultaron heridas y otras cuatro ilesas.

El accidente, que se produjo sobre las 18.20 horas del lunes en el kilómetro 257 de la A-23, obligó a habilitar un paso alterno por el centro de la calzada, lo que provocó retenciones de varios kilómetros durante unas horas hasta que las autoridades pudieron retirar los vehículos.

61 muertos en las carreteras aragonesas durante el 2018

Tras el fallecimiento del herido grave en la A-23, en Muel, la cifra de fallecidos en las carreteras aragonesas en lo que va de año asciende a 61, por encima de la cifra de siniestralidad de 2017, que se cerró con 57 víctimas.

Una mujer fallece atropellada por un autobús urbano en Zaragoza

Un peatón falleció y otro resultó herido muy grave tras ser atropellados por un autobús urbano en el paseo Echegaray y Caballero, a la altura del Puente de Piedra, en el Casco Histórico de Zaragoza.

El atropello ha tenido lugar sobre las 22.10 del pasado domingo cuando el autobús urbano de la línea 36 tomó la dirección hacia el puente de Santiago, informaron fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Muere un motorista en la A-124, en Zaragoza

Un motorista de 57 años, vecino de Alagón (Zaragoza), J.A.S.S., falleció el pasado domingo, 2 de diciembre, en un accidente de tráfico con una furgoneta, que tuvo lugar en la carretera A-124, en la salida de Sierra de Luna (Zaragoza), en las Cinco Villas.

Según informó la Guardia Civil, el accidente, que se produjo a las 10.35 horas, ocurrió a la altura del punto kilométrico 26 de la citada vía, en dirección a Erla, y consistió en una colisión lateral cuando la motocicleta se encontraba adelantando a la furgoneta.