Muere un ciclista de 89 años tras chocar con un coche en Gelsa, Zaragoza

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico de la A-1105
Una ambulancia del 061 de Aragón | EspañaDiario.es

Un hombre de 89 años ha fallecido tras sufrir un accidente mientra circulaba en bicicleta por la A-1105, en el municipio de Gelsa, Zaragoza. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar este viernes sobre las doce horas en el punto kilómetrico 15. 

Estas mismas fuentes han confirmado que el siniestro se produjo por un choque frontolateral entre el coche y la bicicleta en la que iba el anciano. Este último habría accedido de forma antirreglamentaria a la calzada y provocado el accidente. 

El fallecido era un vecino de este municipio zaragozano identificado por las iniciales J.M.P. 

Fallece un hombre al quedar atrapado bajo su tractor en Villel, Teruel 

Un vecino de Teruel falleció al quedar atrapado debajo del tractor cuando realizaba labores agrícolas en la localidad turolense de Villel.

Su cadáver fue encontrado a la 1.00 horas de la madrugada del 9 de abril, informaron fuentes de la Guardia Civil.

La identidad del fallecido en el accidente responde a las iniciales T.M.M., de 57 años.

Dos heridos graves tras un accidente al salirse de la vía por la que circulaban en Teruel

Dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico en la A-23, a la altura de Ferreruela de Huerva (Teruel). Los lesionados han sido trasladados al Hospital Obispo Polanco de la capital turolense.

Según ha informado la Guardia Civil y la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), el siniestro se produjo a las 16.30 horas del 7 de abril, alrededor del kilómetro 202 de la citada carretera, cuando un turismo se ha salido de la vía. Las dos personas que viajaban en el coche resultaron heridas graves, y uno de ellos tuvo que ser excarcelado del automóvil.