Muere una mujer atropellada por un autobús urbano en Zaragoza

Un hombre ha resultado herido muy grave en el mismo incidente
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 Zaragoza | Emergencias Zaragoza

 

Un peatón ha fallecido y otro ha resultado herido muy grave tras ser atropellados por un autobús urbano en el paseo Echegaray y Caballero, a la altura del Puente de Piedra, en el Casco Histórico de Zaragoza.

El atropello ha tenido lugar sobre las 22.10 cuando el autobús urbano de la línea 36 ha tomado la dirección hacia el puente de Santiago, han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

El herido ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet

La peatón de 47 años ha fallecido en el lugar del suceso, mientras que el hombre de 53 años ha sido traslado en estado muy grave al Hospital Miguel Servet.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y agentes de la Policía Local, que investigan este trágico atropello, han detallado las citadas fuentes.

Un herido grave en un accidente en Quinto, en Zaragoza

Un conductor sufrió heridas de gravedad después de sufrir una salida de vía mientras circulaba con su vehículo por la carretera N-232. Según informó la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar en el paso de esta carretera por el término municipal de Quinto, en la provincia de Zaragoza.

El accidente se produjo el pasado viernes 5 de diciembre, sobre las la diez de la mañana. El turismo implicado se salió de la calzada por el lado derecho a la altura del kilómetro 193 de esta carretera nacional, según confirmaron fuentes del Instituto Armado.

Mure un motorista en un accidente en la A-124 en Zaragoza

Un motorista de 57 años, vecino de Alagón (Zaragoza), J.A.S.S., perdió la vida el 2 de diciembre, en un accidente de tráfico en el que también se vió involucrada una furgoneta, que tuvo lugar en la carretera A-124, en la salida de la población de Sierra de Luna (Zaragoza), en la comarca de las Cinco Villas. 

La Guardia Civil informó que el accidente se había producido sobre las 10.35 horas, concretamente ocurrió a la altura del punto kilométrico 26 de la citada vía, en dirección a la población de Erla. Estas mismas fuentes concretaron que consistió en una colisión lateral cuando la motocicleta se encontraba adelantando a la furgoneta.