Muere tras salirse de la vía en la A-1240 en Alcampell, Huesca

Una patrulla de la Guardia Civil ha encontrado el vehículo accidentado esta mañana
Un hombre ha muerto en un accidente tras salirse de la vía en la carretera A-1240 en Alcampell, Huesca | Europa Press

 

Una persona ha muerto en un accidente de tráfico en la carretera A-1240, en el término municipal de Alcampell, localidad de la provincia de Huesca, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico a Europa Press.

El vehículo se ha salido de la calzada

Los hechos han ocurrido sobre las 8.25 horas de este sábado 9 de marzo, en el kilómetro 15 de la citada vía, cuando un vehículo se ha salido de la calzada. El conductor y único ocupante del turismo ha fallecido.

Según han informado desde el ‘Heraldo de Aragón’, el fallecido se trataría de un varón de 37 años y vecino de Tamarite de Litera, municipio localizado a unos cinco kilómetros de Alcampell. Al parecer, una patrulla de la Guardia Civil ha localizado el coche y ha dado el aviso esta mañana, aunque el accidente podría haberse producido durante la noche del pasado viernes.

Un abuelo agredió con un cuchillo a un médico en un hospital de Zaragoza

Un hombre de 84 años de edad ha agredido con un cuchillo a un médico del Centro de Salud Univérsitas de Zaragoza. El facultativo, de 60 años, ha recibido atención hospitalaria y las heridas que ha sufrido, en principio no revisten gravedad.

El agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Local, como presunto autor de un delito de homicidio y ha sido trasladado asimismo a un centro sanitario para someterse a un reconocimiento. Los hechos han ocurrido sobre las 8.30 horas de este viernes 8 de marzo.