ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Un joven muere en un accidente de quad en Paniza (Zaragoza)

Además, dos personas han sido acusadas de hurto contra el patrimonio histórico de Teruel
Imagen de archivo de una ambulancia. | flickr

 

Durante la madrugada de este viernes 12 de octubre, un joven ha fallecido a causa de un accidente mientras circulaba en quad por un camino rural de Paniza en Zaragoza. El siniestro se ha producido al filo de la una de la madrugada, cuando los Servicios de Emergencias de Aragón, han recibido el aviso anónimo del accidente. Una patrulla de la Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida del joven, de 28 años de edad y vecino de la localidad zaragozana de Paniza. 

Por otro lado, La Policía Judicial de la Guardia Civil de Teruel ha anunciado la detención de dos personas, en el marco de la operación 'MaltaTeruel', acusadas de los supuestos delitos de hurto y contra el patrimonio histórico español, por haber sustraído documentos del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza.

 

Un joven de 28 años fallece por un accidente de quad en Paniza

La Guardia Civil, ha recibido un aviso anónimo de un accidente que se ha producido en un camino rural de la localidad zaragozana de Paniza. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Benemérita, que han encontrado el cuerpo de un varón en mitad del camino y un quad siniestrado en el mismo lugar.

Los agentes han podido confirmar que se trata de un joven, de 28 años de edad, que mientras circulaba por la pista rural habría sufrido un fuerte accidente que le ha hecho perder la vida en el acto.

Por el momento, La Guardia Civil no ha emitido comunicado alguno de este suceso, y se desconocen las causas que han hecho que se produjera el fatal siniestro, ni las causas del fallecimiento del varón. Los agentes encontraron el cuerpo sin vida del joven, al filo de la una de la madrugada de este viernes 12 de octubre.

 

Imagen de archivo de un agente de criminalística de la Guardia Civil. | EFE

 

La Guardia civil detiene a dos personas en el marco de la operación 'MaltaTeruel'

Por otro lado, La Guardia Civil ha anunciado que han detenido a dos personas, acusadas de los presuntos delitos de hurto y contra el patrimonio histórico español. Miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Teruel han sido los que han efectuado las dos detenciones, en el marco de la operación policial 'MaltaTeruel', que fue abierta el pasado 14 de abril

Al parecer, los dos detenidos habrían accedido al Archivo Histórico Provincial de Zaragoza, sustrayendo de las dependencias históricas valiosos documentos, haciéndose pasar por investigadores profesionales de la historia de nuestro país. Supuestamente habrían sustraído 16 hojas que pertenecen a valiosos documentos de los sigos XVIII y XIX.