ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Dos jóvenes son juzgados por un delito de agresión sexual sobre la pareja de uno de ellos en Zaragoza

Los jóvenes han declarado que las relaciones fueron consentidas
La joven dijo haberse despertado con los dos hombres | Wikipedia

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha juzgado a dos jóvenes, de origen ecuatoriano, por haber abusado sexualmente de una joven, de la misma nacionalidad, que se encontraba bajo los efectos del alcohol. La joven fue a denunciar después de haberse despertado en la cama de uno de ellos con ambos, según ha informado ‘El Periódico de Aragón’.

Los hechos sucedieron el 1 de noviembre de 2017. La joven explicó ante las autoridades que «tengo pocos recuerdos de aquella noche del 1 de noviembre». «Discutí con mi novio, luego tengo el flash de ir dentro de un coche y ya despertarme con uno encima de mí penetrándome y otro al lado», argumentaba.

Los acusados, al escuchar la versión de la joven, negaron los hechos. Admitieron que los tres fueron a una vivienda, en la que bebieron alcohol, y que solo uno de ellos mantuvo relaciones con ella, pues el otro se quedó dormido en el sofá. «Me llegué a poner un preservativo, pero cuando íbamos a hacerlo, de forma consentida, ella me dijo que parara y me aparté», dijo uno de ellos.

Otro caso de violación con violencia

Además, según ha publicado el mismo medio, el tribunal provincial de Zaragoza ayer también tuvo que escuchar la versión de otro hombre, cuyo delito también es una agresión sexual. En este caso, el hombre habría arrastrado a una chica hasta un domicilio de la calle Ramón Pignatelli y la violó.

La víctima añadió que fue agredida para conseguir ser violada. Añadió que tiene un 33% de discapacidad reconocida, lo cual puede sr un agravante. El acusado afronta, según el mismo medio, una pena de 8 años de prisión solicitada por la Fiscalía.