ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven trepa por un edificio para salvar a una mujer que estaba siendo agredida por su marido en Zaragoza

Además, se ha detenido a un joven acusado de implicación en el asesinato de otro joven en Zaragoza
Los agentes de seguridad pudieron realizar el arresto del agresor tras acceder a la vivienda | España Diario

 

Un joven, Mohamed K., de 29 años de edad, ha salvado en la tarde de este jueves, 13 de diciembre, a una mujer que solicitaba ayuda a gritos desde su vivienda en la calle Cinca del barrio de La Almozara, Zaragoza, hasta donde este hombre trepó para poder ayudar a la mujer.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha confirmado que se ha llevado a cabo una intervención policial en esta vivienda por un posible caso de malos tratos, por lo que detuvieron al presunto agresor, pareja de la mujer que se encontraba solicitando ayuda.

Según publica este viernes Heraldo de Aragón, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos de esta calle de La Almozara, quienes pudieron comprobar que un hombre se acercaba a la joven en su vivienda por detrás y tiraba de ella con fuerza para que entrara de nuevo en su piso.

La mujer salió de nuevo a la ventana y, cuando parecía que podría saltar al vacío, Mohamed K. se ayudó de las rejas del bajo y del cableado eléctrico para trepar por la fachada y llegar hasta ella. Al parecer, el joven permaneció durante media hora en el domicilio con la pareja, de origen africano, hasta que llegó la Policía y detuvo al hombre, mientras que la mujer fue trasladada al hospital junto a uno de sus dos hijos.

Cuando Mohamed K. fue a identificarse ante los agentes, se dio cuenta de que mientras rescataba a la mujer alguien le había robado la cartera, que había dejado junto con otros objetos personales en el suelo de la calle para poder trepar.

Detenido un menor por su implicación en la muerte de un joven en Zaragoza

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves, 6 de diciembre, en Zaragoza, a un menor de edad por su presunta implicación en el crimen de la calle Princesa de Zaragoza, en el que falleció un joven el 18 de noviembre, informaron fuentes de la Jefatura Superior.

Las mismas fuentes indicaron que la investigación concluyó y que el menor detenido pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior detuvo en Huesca el 19 de noviembre a un menor de edad como presunto autor de la muerte de S.H., de 20 años de edad, ocurrida el día anterior en la calle Princesa de la capital aragonesa.