Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se busca a un joven de 14 años que desapareció de un centro de menores de Zaragoza hace una semana

Marco Antonio Ortega fue visto por última vez el 14 de febrero en el barrio de Casablanca
Marco Antonio Ortega desapareció del centro de menores el 14 de febrero | HoyAragón

 

La familia y los trabajadores de un centro de menores de Zaragoza buscan a Marco Antonio Ortega Sanz. El joven de 14 años desapareció el pasado 14 de febrero, según explicaba el portal 'Hoy Aragón'.

Fue el propio centro donde reside el que denunció su desaparición ante la Policía Nacional. El menor fue visto por último vez en el barrio de Casablanca de la capital aragonesa. 

La madre explica que nunca se había intentado escapar  

Una semana después de perderle de vista, se continua sin tener noticia de Marco Antonio. La madre del joven explicaba que su hijo «nunca ha intentado escaparse ni abandonar su vida». Su teléfono ha estado apagado desde el día de su desaparición y en ningún momento se ha puesto en contacto con nadie de su entorno. 

Conjuntamente a la tarea policial, la familia ha empapelado las calles de la capital aragonesa con un cartel con su foto y están realizando batidas por donde creen que podría estar el menor. Concretamente, la búsqueda se está centrando en la zona de Casablanca y el Parque José Antonio Labordeta, conocido como el Parque Grande.