ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre intenta acuchillar a varias personas en un camping de Zaragoza

Mientras que una mujer ha resultado herida tras ser atropellada en una calle de la misma ciudad
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Zaragoza. | EspañaDiario.es

 

Este miércoles, 3 de octubre por la mañana, un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Local de Zaragoza después de intentar acuchillar a varias personas en un bungalow del camping municipal.

Los hechos, según han explicado fuentes policiales, han tenido lugar alrededor de las 9.00 de la mañana cuando el director del camping municipal y varios trabajadores han sorprendido al hombre dentro de un bungalow al cual había accedido rompiendo una ventana.

 

Intentó acuchillar a los trabajadores

Varios trabajadores estaban realizando sus tareas de comprobación de los bungalows y el recuento de los que estaban vacíos, cuando se han dado cuenta de que uno de ellos tenía la ventana rota. Al acercarse se han percatado de que en su interior había un hombre.  

Cuando le han preguntado qué hacía ahí y le han pedido que saliera, el agresor ha reaccionado violentamente y ha tratado de atacarlos con un cuchillo de cocina al verse sorprendido, aunque ninguna de las personas ha resultado herida.

A continuación, el agresor se ha ido corriendo del camping y los trabajadores lo han perseguido mientras llamaban a la Policía Local. Finalmente, una patrulla del Sector 5 de Zaragoza  se ha acercado al lugar y lo ha arrestado cuando intentaba darse a la fuga por la calle de Ibón de la ciudad. Ahora, durante las próximas horas, pasará a disposición judicial.

 

Herida una mujer atropellada en Zaragoza

Al mediodía de este martes 2 de octubre, una mujer ha resultado herida tras haber sido atropellada por una furgoneta en una calle de la ciudad de Zaragoza. Por ello, ha tenido que ser trasladada hasta un centro hospitalario para ser atendida.

Pocos minutos de las 14.00 horas se ha registrado un accidente cuando una furgoneta ha atropellado una mujer en la calle Asalto de la ciudad de Zaragoza, cerca del cruce de esta con la calle de Miguel Servet, fuera del paso habilitado para peatones.

Según han informado fuentes policiales, la víctima ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario para ser evaluada de las lesiones que son de carácter leve, salvo complicaciones.