ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'Igor el Ruso', asesino de tres personas en Teruel, condenado a cadena perpetua en Italia

El delincuente fue detenido en España tras cometer un triple asesinato, acabando con la vida de dos guardias civiles y un ganadero
Imagen de la ficha policial de 'Igor el ruso’ | Telecinco

 

'Igor el ruso’, acusado de tres asesinatos en Teruel, ha sido condenado por la justicia italiana a la máxima pena: cadena perpetua. Así lo ha decidido la Sala del Tribunal de Bolonia, una condena impuesta por los dos asesinatos que cometió también en Italia el 1 y el 8 de abril, unos ocho meses antes de los de España.

Sin embargo, esta condena no va a cumplirla de forma inmediata, antes tiene que ser juzgado en España por el triple asesinato de Teruel en diciembre de 2017. Norbert Feher –ese es su nombre real- mató a dos guardias civiles y a un ganadero y apareció al día siguiente tirado al lado de un vehículo robado a una de sus víctimas. Había sufrido una salida de vía.

Llegó a ser uno de los criminales más buscados de Italia

De esta forma Feher fue detenido en España después de haberse convertido en uno de los criminales más buscados de Italia. Allí asesinó a dos hombres, aunque una tercera persona logró sobrevivir haciéndose el muerto para engañarlo.

Ese hombre acudía este lunes al juzgado asegurando que, tras la condena a 'Igor el ruso’, está «especialmente feliz por todos los familiares de las víctimas, por mi esposa, por todas las personas que han sufrido. Se le ha dado una sentencia justa».

Ahora el acusado se enfrenta en Italia a la pena de cadena perpetua, además, tendrá que indemnizar a las familias de las víctimas del mencionado país con más de 1,5 millones de euros.

Norbert Feher fue detenido en España después de los crímenes de Italia y Teruel | Telecinco

 

Intentó matar a dos vecinos de Teruel días antes del triple crimen

Feher se encuentra en estos momentos en una prisión de Zaragoza y, como ya hemos dicho, la justicia española todavía tiene que juzgarlo por sus delitos en el país. Hay que mencionar, además, que las familias de los españoles asesinados todavía intentan saber que pasó para que el mismo hombre tratara de asesinar a dos personas y pocos días más acabara comiendo un triple asesinato.

Según la información del caso, el hombre ya disparó a matar a dos vecinos sin conseguirlo tan solo nueve días antes de matar a los dos guardias civiles y al ganadero. Por ello se ha redactado un manifiesto para tratar de averiguar qué falló en la justicia para que no fuera detenido.

Por el momento, habrá que esperar a que se celebre su juicio también en España y ver que condena se le impone aquí por los tres asesinatos.