ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran a un hombre vagando por la calles de Zaragoza sangrando y con el pene amputado

Fueron agentes de la Policía Local los que lo hallaron en la confluencia de la Gran Vía y el paseo de Fernando el Católico y lo llevaron al Miguel Servet
Una ambulancia del 061 de Aragón | EspañaDiario

 

Agentes de la Policía Local de Zaragoza encontraron andando por las calles de la capital aragonesa a un hombre de 33 años con una gran mancha de sangre que provenía de su pene que había sido amputado

Los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las siete de la tarde. Fue entonces cuando una patrulla lo localizó vagando, en la confluencia de la Gran Vía y el paseo de Fernando Católico, y les llamó la atención una gran mancha de sangre que tenía en la entrepierna. Rápidamente avisaron a una ambulancia del 061 que le trasladó al hospital Miguel Servet, donde continúa ingresado.

Podría haberse amputado el pene él mismo

En un primer momento, el hombre les dijo que acaba de salir de su casa y que se había cercenado su miembro viril el mismo. Los agentes encontraron el falo amputado en las cercanías del lugar.

A las pocas horas, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación respecto a este caso. Según explicaba el 'Heraldo de Aragón', pese a que fuentes oficiales confirmaron que el hombre dijo que se autolesionó, la principal sospecha es que hubo otra persona implicada. Esta segunda persona sería la que habría cometido la agresión en un domicilio cercano a donde fue encontrado el hombre amputado. 

Se desconoce si se ha producido alguna detención al respecto y cual es el estado actual del herido, los agentes de policía están investigando el caso e interrogando al entorno del hombre que, de haberse autolesionado él mismo, podría sufrir problemas psiquiátricos.