ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos, uno grave, tras volcar un camión militar en la N-330 en Jaca, Huesca

El vehículo accidentado pertenece a la Unidad Militar de Emergencias (UME), integrante de las Fuerzas Armadas Españolas
Cuatro personas han resultado heridas tras volcar un camión de la UME en la N-330 en Huesca | EspañaDiario.es

 

Los cuatro ocupantes de un camión de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han resultado heridos, uno de ellos grave, al volcar el vehículo en el que viajaban en la N-330, en el municipio de Jaca, en la provincia de Huesca, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

Sobre las 14.00 horas de este sábado, la central de la Benemérita ha recibido un aviso alertando de que un camión de la UME se había salido de la vía y volcado en el kilómetro 646 de la citada carretera. Los cuatro ocupantes del vehículo han resultado heridos, uno de ellos grave y los otros tres leves, y han sido evacuados al Hospital de Jaca.

 

Muere la bebé que cayó a una techumbre desde un 5º piso en Zaragoza

La bebé de 18 meses que estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infantil de Zaragoza en estado de extrema gravedad tras caer desde la ventana de su vivienda, un quinto piso, el viernes 22 de marzo, ha fallecido este jueves, día 28.

Fuentes del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón han informado a Europa Press de que la niña ha fallecido esta mañana, después de haber estado ingresada todos estos días en estado muy grave.