Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos graves tras volcar su coche en la Z-40, en Zaragoza

El turismo habría volcado en el kilómetro 20, cortando uno de los carriles de la vía hasta su retirada.
Estado del vehículo tras el accidente en la Z-40. | Cedida.

 

Sobre las 16.30 horas de este viernes 11 de julio, dos persones han resultado heridas graves tras volcar el vehículo en el que circulaban en la Z-40, a la altura del área municipal de Zaragoza. Según ha informado el ayuntamiento aragonés, el turismo habría volcado en el kilómetro 20, cortando uno de los carriles de la vía hasta su retirada.

Tras el aviso del accidente, el 112 ha desplazado al lugar de los hechos una ambulancia, una dotación de los Bomberos de Zaragoza y un vehículo de salvamento. Tras comprobar el estado de los heridos, los sanitarios los han trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza.

Acusan de asesinato al joven que provocó un incendio en Chiprana

Por otro lado, la Fiscalía de Zaragoza se pronunció este 14 de junio sobre el incendio en la localidad de Chiprana que acabó con el fallecimiento de un hombre en silla de ruedas. En este sentido, acusa a su hijo de 16 años de asesinato ya que, según las pesquisas, habría rociado a su padre con líquido inflamable.

La Fiscalía ha pedido para el menor la pena máxima siendo menor de edad, que se corresponde a ocho años de internado en un centro de menores. Se le acusa de tres delitos: asesinato, incendio y amenazas a su madre en el ámbito doméstico.