Dos heridos graves tras un accidente al salirse de la vía por la que circulaban en Teruel

Ha ocurrido en la A-23, a la altura de Ferreruela de Huerva
Imagen del accidente de Ferreruela de Huerva | Diputación de Zaragoza

 

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico en la A-23, a la altura de Ferreruela de Huerva (Teruel). Los lesionados han sido trasladados al Hospital Obispo Polanco de la capital turolense.

Según ha informado la Guardia Civil y la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), el siniestro se ha producido a las 16.30 horas, alrededor del kilómetro 202 de la citada carretera, cuando un turismo se ha salido de la vía. Las dos personas que viajaban en el coche han resultado heridas graves, y uno de ellos ha tenido que ser excarcelado del automóvil.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Daroca, que han procedido, junto a los de la Diputación de Teruel del parque de Calamocha, a evacuar a los dos heridos. También se han intervenido efectivos del 061 y de la Guardia Civil.

Dos muertos al chocar frontalmente dos camiones en la N-II

Una colisión frontal ocurrida este viernes entre dos camiones se ha saldado con dos personas fallecidas en el punto kilométrico 399,00 de la carretera N-II, a la altura del municipio altoaragonés de Peñalba, ha informado la Diputación de Zaragoza.

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.30 horas de este viernes 5 de abril. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza se encuentran en el lugar de los hechos, donde hasta ahora se han centrado en la búsqueda de uno de los conductores, que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros y la carga de ambos vehículos.

Cuatro heridos, uno grave, tras volcar un camión militar en la N-330 en Jaca, Huesca

Los cuatro ocupantes de un camión de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han resultado heridos, uno de ellos grave, al volcar el vehículo en el que viajaban en la N-330, en el municipio de Jaca, en la provincia de Huesca, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

Sobre las 14.00 horas de este sábado, la central de la Benemérita ha recibido un aviso alertando de que un camión de la UME se había salido de la vía y volcado en el kilómetro 646 de la citada carretera. Los cuatro ocupantes del vehículo han resultado heridos, uno de ellos grave y los otros tres leves, y han sido evacuados al Hospital de Jaca.