Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas heridas al verse implicadas en un accidente tras salirse de la vía en Azaila, Teruel

Ha ocurrido en el kilómetro 182 de la vía N-232
Tras sufrir el accidente, dos personas han sufrido heridas graves | EspañaDiario.es

 

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico que se ha registrado este domingo en la N-232, en el término municipal turolense de Azaila, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 10.00 horas, cuando un vehículo se ha salido por el margen derecho de la citada vía, a la altura del kilómetro 182,50, y se ha despeñado. Como consecuencia, dos personas han resultado heridas de gravedad.

Detenido un hombre por una brutal agresión a un conocido durante discusión en Zaragoza

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor responsable de las graves lesiones sufridas por un conocido al que agredió brutalmente tras mantener una discusión en la calle Basilio Boggiero de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas del pasado 3 de abril, instantes después de encontrarse el presunto agresor y su víctima, también de 38 años, y de iniciar una discusión por un motivo indeterminado.

En un momento de la discusión, el sospechoso, C.F.T.C., comenzó a propinar golpes y patadas a su víctima por todo el cuerpo, aunque la mayor parte en la cabeza y el rostro. A consecuencia de la brutal paliza, la víctima permanece ingresada en un centro hospitalario de la ciudad con lesiones de carácter grave, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de las mismas.

Muere un ciclista de 89 años tras chocar con un coche en Gelsa, Zaragoza

Un hombre de 89 años ha fallecido tras sufrir un accidente mientra circulaba en bicicleta por la A-1105, en el municipio de Gelsa, Zaragoza. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar este viernes sobre las doce horas en el punto kilómetrico 15. 

Estas mismas fuentes han confirmado que el siniestro se produjo por un choque frontolateral entre el coche y la bicicleta en la que iba el anciano. Este último habría accedido de forma antirreglamentaria a la calzada y provocado el accidente. 

El fallecido era un vecino de este municipio zaragozano identificado por las iniciales J.M.P. 

Las 12 horas de torturas que acabaron con la vida de Naiara, una niña de 8 años, en Huesca

Naiara, en otra fotografía tomada por la familia | Cedida

 

Naiara Valentina Abri Briones Benítez era una niña de ocho años que había bajado su rendimiento escolar durante las últimas evaluaciones. Por ese motivo, su madre y su padrastro decidieron llevarla durante los meses de verano a Sabiñánigo (Huesca), a casa de la abuela, para que estudiara durante esos meses.

Los últimos días con vida de Naiara se convirtieron en una auténtica pesadilla. De ello se encargó su tío político, bajo el pretexto de que lo hacía para que ella hiciese los deberes. Lo que pasó es que la llevó tan al límite con sus métodos de tortura, que acabó por matarla.

Comentarios