ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una persona en estado grave tras salirse su coche de la vía N-232 en Quinto, Zaragoza

Además, un motorista falleció tras un choque mortal con una furgoneta en Zaragoza
Las asistencias sanitarias y cuerpos de seguridad han acudido al lugar del accidente a socorrer a los implicados | Guardia Civil

 

Una persona ha resultado herida grave tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba en la carretera nacional N-232, en el término municipal de Quinto, en la provincia de Zaragoza, según ha informado la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar este viernes, 5 de diciembre, a las 10.00 horas, en el kilómetro 193 de la citada vía, al salirse de la vía por margen derecho de la calzada el vehículo, según han precisado desde la Benemérita.

 

Muere un motorista en un accidente en la A-124 en Zaragoza

Un motorista de 57 años, vecino de Alagón (Zaragoza), J.A.S.S., ha fallecido este domingo, 2 de diciembre, en un accidente de tráfico con una furgoneta, que ha tenido lugar en la carretera A-124, en la salida de Sierra de Luna (Zaragoza), en las Cinco Villas.

Según ha informado la Guardia Civil, el accidente, que se ha producido a las 10.35 horas, ha ocurrido a la altura del punto kilométrico 26 de la citada vía, en dirección a Erla, y ha consistido en una colisión lateral cuando la motocicleta se encontraba adelantando a la furgoneta.