Herido el conductor de un turismo al salirse su coche de la calzada y volcar en Calatayud (Zaragoza)

Los hechos se han producido en la N-234
Imagen del accidente.
Imagen del accidente. | EspañaDiario.es

El conductor de un turismo ha resultado herido al salirse su coche de la calzada y volcar, en la N-234, a unos cuatro kilómetros de Calatayud, según ha informado la Diputación de Zaragoza (DPZ).

El accidente se ha producido sobre las 18.55 horas, cuando un turismo que circulaba en sentido Soria se ha salido de la calzada y ha acabado volcado sobre un lateral.

El conductor y único ocupante ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que justo pasaban por ese punto con una autobomba forestal.


También han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Calatayud.

El herido ha sido trasladado a un hospital por el 061. Asimismo, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

La recogida de fondos para la familia de la senegalesa asesinada en Monzón en noviembre alcanza los 5.000 euros

La concejal de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón, Milva Bueno, ha informado de que la recaudación organizada para recaudar fondos destinados a la familia de Rokhaya, la vecina de Monzón de origen senegalés presuntamente asesinada por su exmarido el pasado 25 de noviembre, se ha cerrado con un total de 5.000 euros.


La cantidad la recibirá el hermano de Rokhaya, el cual asumió la custodia de los dos hijos pocos días después del asesinato. La concejal de Políticas de Igualdad ha agradecido al Colectivo de Mujeres 'Clara Campoamor' y al Colectivo Feminista por la Igualdad del Cinca Medio que hayan facilitado sus cuentas bancarias para la colecta.

Además, ha recordado que la Asociación de Comercio y Servicios instaló huchas en varios establecimientos y también ha dado las gracias al conjunto de la ciudadanía que ha contribuido con esta recogida de fondos, ha informado el Ayuntamiento de Monzón en una nota de prensa.




Comentarios