Herido de gravedad el conductor de una furgoneta al colisionar con un turismo en Alagón (Zaragoza)

Ha ocurrido en la carretera A-126
Han tenido que excarcelar al conductor de la furgoneta | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde, en la carretera A-126, a las afueras del municipio zaragozano de Alagón. El siniestro se ha producido en torno a las 16.30 horas, cuando un turismo y una furgoneta han colisionado frontolateralmente, en el cruce que conecta con el peaje de la AP-68 y con la carretera que va hacia Cabañas de Ebro.

Los dos ocupantes del turismo, en principio, han resultado ilesos, pero el conductor de la furgoneta ha sufrido heridas graves y ha quedado atrapado dentro del vehículo, por lo que ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Tauste y Ejea.

Tras ser inmovilizada, la víctima ha sido extraída de la furgoneta utilizando un tablero espinal y trasladada a un hospital por una ambulancia del 061, ha informado la Diputación de Zaragoza. También ha intervenido la Guardia Civil.

Buscan a Andrey Peña, joven de 18 años desaparecido en Zaragoza

La Guardia Civil, en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos, han publicado el aviso de búsqueda de Andrey Peña Bueno, un joven de 18 años desaparecido el pasado viernes, 4 de octubre, en Zaragoza.

Según se ha publicado en el aviso, Andrey mide aproximadamente 1.75 metros de altura, pesa 80 kg., lleva el pelo rapado y tiene los ojos castaños.

José Antonio, el empresario vasco que fue a una cita sexual falsa a Zaragoza y acabó enterrado vivo

Todos los compañeros de José Antonio Delgado Fresnedo se sorprendieron cuando este no acudió a su trabajo la mañana del 8 de septiembre. Este empresario informático vasco de 54 años, vecino de Getxo (Vizcaya), había pasado el fin de semana anterior fuera de casa, después de marcharse muy ligero de equipaje, y ya no volvió. El mismo día 9 su entorno denunció su desaparición.  

La investigación de la Guardia Civil ha confirmado que fue víctima de un engaño cuando quedó con una joven para tener un encuentro sexual y que murió al ser enterrado vivo tras recibir una paliza y ser robado.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios