Hallan muerto al hombre desaparecido en la Sierra de Albarracín, Teruel

Policía Nacional y Guardia Civil buscaban desde este martes al hombre que no había regresado a su domicilio
Suspenen el guàrdia civil que va gravar un vídeo durant el trasllat dels presos | Cedida

 

La Policía Nacional y la Guardia Civil han hallado muerto al hombre de 55 años desaparecido en la zona de Dornaque de la Sierra de Albarracín, en Teruel, y se investigan las causas del fallecimiento aunque las primeras pesquisas, informa la Guardia Civil, apuntan a un suicidio.

Policía Nacional y Guardia Civil buscaban desde este martes al hombre que no había regresado a su domicilio de Teruel el lunes, que fue cuando se denunció su desaparición.

Hallaron su coche vacío en la zona de Dornaque, en el término municipal de Albarracín, apuntan las mismas fuentes, por lo que allí se concentró la búsqueda.

El operativo desplegado estaba conformado por diez patrullas de la Guardia Civil, efectivos del EREIM de Mora de Rubielos (Teruel) y el equipo cinológico de Zaragoza, además de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Policía Judicial de la Policía Nacional.

Confirmado que la mujer hallada en Zaragoza murió por ahorcamiento

La Guardia Civil ha confirmado que la mujer residente en Caspe (Zaragoza) cuyo cadáver fue encontrado en su casa en torno a las 14.00 horas de este viernes falleció por ahorcamiento.

Fuentes del instituto armado precisan que a las 14.10 horas recibieron una llamada del 112 que advertía de que había un posible fallecimiento por causas no naturales en la citada localidad, en un domicilio de la plaza de la Virgen.

Equipos sanitarios y los agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, donde se encontraba la pareja sentimental de la víctima (una mujer de 32 años y nacionalidad rumana con iniciales E.E.B.). El hombre manifestó que su pareja se había suicidado ahorcándose.

Los investigadores del laboratorio de la Guardia Civil de Zaragoza se hicieron cargo de la instrucción del informe pericial y de la toma de declaraciones de los testigos.