Muy grave una niña de un año y medio que ha caído a una techumbre desde un quinto piso en Zaragoza

Ha ocurrido en la calle Galán Bergua, número 26, en la capital aragonesa
Las asistencias han trasladado al niño a un centro médico | España Diario

 

Bomberos de Zaragoza y Policía Local han rescatado este viernes, 22 de marzo, a una menor, de un año y medio de edad, que había caído desde una quinta planta a una techumbre en la calle Galán Bergua, número 26, en la capital aragonesa. La niña se encuentra en estado muy grave según el Heraldo de Aragón.

Según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, se ha recibido el aviso a las 13.17 horas de este viernes. Todo apunta a que se debe a un accidente. Mientras los padres se encontraban en la cocina preparando la comida, la pequeña se ha precipitado por el balcón interior, que da a la techumbre. 

La menor ha sido trasladada al hospital por una ambulancia del 061. La ambulancia de bomberos también se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, pero la del 061 ha sido la encargada del traslado.

Bomberos de Zaragoza ha intervenido con dos dotaciones: una se ha encargado del rescate de la niña, que había caído a una techumbre de uralita del patio interior; mientras que la segunda dotación ha atendido un conato de incendio en la misma vivienda, ya que los padres tenían el fuego encendido en el momento de los hechos y, dada la situación, no se han percatado de apagarlo.

Dos muertos en un accidente de tráfico en la A-125, en el municipio de Erla

Dos hombres murieron el pasado sábado, 16 de marzo, en un accidente de tráfico registrado en la A-125, en el término municipal de Erla (Zaragoza), según informó la Guardia Civil.

El suceso se produjo a las 7.30 horas, en el punto kilométrico 54 de la citada vía, cuando dos turismos colisionaron frontalmente. Los dos conductores implicados en el siniestro, de 60 y 25 años, fallecieron.

Dos personas han muerto atropelladas en el mismo tramo de la A-2, en La Almunia de Doña Godin (Zaragoza), en tan solo una semana.

Un hombre de 45 años falleció la madrugada del pasado martes 5 de marzo al ser arrollado por un camión después que saliera de su coche averiado. La Delegación de Gobierno de Aragón confirmó que la víctima F.J.C.R., era vecino de Almonacid de la Sierra, localidad muy cercana a La Almunia. 

Los hechos sucedieron sobre las 1.30 horas en el kilómetro 274 de la autovía A-2. El conductor paró en el arcén tras la averia del turismo en que viajaba y se bajó de él. Justo después, fue arrollado por un camión. Otro camión acabaría golpeando el coche sin que ninguno de los dos transportistas resultaran heridos.

Comentarios