ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos en sendos accidentes en menos de una hora en carreteras aragonesas

Los dos accidentes se han consumado en apenas una hora de diferencia en las provincias de Teruel y Huesca
Imagen de los Bomberos tras el accidente en Teruel | Bomberos de la DPT

 

Han fallecido dos personas en accidentes producidos en distintas vías de Aragón, más concretamente en Teruel y Huesca. Además, también hay heridos.

En el primer accidente, ocurrido a primera hora de la tarde de este jueves, 17 de enero, ha fallecido un peatón al ser atropellado por un turismo en la carretera TE-V-3303, situada entre las localidades de Cretas y Lledó, en la comarca de Matarraña.

Además, en el mismo siniestro también ha resultado atropellado otro peatón, cuyo estado es desconocido en estos momentos.

A las 15.00 horas se producía el accidente. Han intervenido una dotación de bomberos, desplazados desde la base de Alcañiz.

Una joven de 20 años ha fallecido

Los Bomberos actuando en el accidente de Alcampell | Bomberos DPH

 

En el segundo de los accidentes ocurridos en el día de hoy, ha fallecido en el acto una joven de 20 años, vecina de Alfarrás (Lérida). Ha ocurrido sobre las 15.30 horas, en la carretera N-230, en el término municipal de Alcampell (Huesca).

Las causas del accidente se desconocen por el momento, pero ha sido la colisión de tres vehículos lo que ha provocado la muerte de la joven de 20 años. Los tres implicados de los otros dos vehículos han sufrido heridas leves, según las fuentes de los servicios de emergencias.

El siniestro, según fuentes del Centro de Gestión de la DGT, se ha registrado a la altura del kilómetro 40 de la vía. La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la vía para poder atender a las víctimas. Para ello se ha habilitado un carril.

Ya son seis personas fallecidas en accidentes de tráfico en carreteras aragonesas en lo que llevamos de 2019, tres en la provincia de Teruel, dos en Huesca y uno en Zaragoza.