Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una fallecida y una herida al salirse de la vía con su coche tras chocar con un árbol en Zaidín (Huesca)

Ha ocurrido en el punto kilométrico 12.1 de la A-1234
Los Bomberos han tenido que realizar tareas de excarcelación | Bomberos de Fraga

 

Ha fallecido una persona este miércoles, 4 de septiembre, en un accidente de tráfico a la altura de Zaidín (Huesca). Además, según la subdelegación de Gobierno en Huesca, otra persona habría sufrido heridas en el mismo suceso.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 12.00 horas en el punto kilométrico 12.1 de la A-1234, cuando un turismo se salió de la citada vía. La víctima respondía a las iniciales P.I.A., una mujer de 54 años búlgara. La persona herida responde a las iniciales B.A. y tiene 18 años, además comparte la misma nacionalidad que la fallecida.

El suceso

La tragedia ha ocurrido cuando el vehículo accidentado ha chocado con un árbol y ha quedado volcado al salirse de la carretera en una curva. Han sido los Bomberos del parque de Fraga los encargados de auxiliar en el accidente, cuando han sido avisados por el hecho de que una persona había quedado atrapada en un coche tras sufrir un accidente.

Tras proceder en los trabajos de excarcelación, se ha confirmado el fallecimiento de la mujer. En el vehículo también viajaban una joven embarazada, que ha sufrido heridas leves y el conductor, de 20 años, que ha salido ileso.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado miembros de la Guardia Civil y personal médico para atender a los heridos.

Según ha declarado el alcalde Marco Ibarz, el accidente ha tenido lugar en la salida de Zaidín, en una curva que «no es peligrosa».